¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO es el conjunto de estrategias llevadas a cabo para optimizar una página web y conseguir un objetivo claro: obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda.

Los rastreadores de los buscadores entienden más fácilmente un sitio web optimizado y, como resultado de esto, aumentan las posibilidades de aparecer entre las primeras posiciones en las SERP’s.

¿Qué hace Pulpo SEO?

Aplicamos estrategias de posicionamiento SEO personalizadas.

Buscando cuáles son las tácticas que harán que tu visibilidad y tu tráfico orgánico crezcan para estar mejor posicionado que tu competencia.

En nuestra agencia de posicionamiento web tenemos experiencia con clientes internacionales pero también con negocios locales.

Entendemos que cada nicho y mercado son diferentes y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada negocio.

Somos transparentes porque sabemos que no todos los proyectos online requieren una estrategia completa de posicionamiento en buscadores.

Nos enfocamos en los cambios que tendrán un impacto más positivo en tu web, tanto a nivel de visibilidad como de tráfico orgánico, leads, ventas, reputación y autoridad.

Nuestro SEO cumple estrictamente con las directrices de Google, trabajamos al máximo el white hat SEO, con técnicas seguras y limpias. Porque queremos que tu negocio (y por lo tanto el nuestro) dure muchos años.